SALUDO BIENVENIDA

Este blog pretende servir de escaparate del Colegio a toda la Comunidad educativa.
En él reflejaremos noticias,opiniones,actividades...que vayan ocurriendo en la vida diaria del Centro y sobre las que podrán hacer comentarios todas las personas que lo deseen sin más límite que el respeto debido y necesario. Asimismo incluiremos múltiples enlaces para trabajar de forma interactiva todas las materias.

miércoles, 21 de noviembre de 2018

VISITA AL DOLMEN DE SOTO Y AL FESTIVAL DE CINE IBEROAMERICANO

  El jueves 15 de noviembre , el colegio realizó como en otros años una excursión a Huelva para presenciar una película del  Festival de Cine Iberoamericano dentro de su sección Infantil. Pero antes nos dirigimos a la localidad de Trigueros para visitar el Dolmen de Soto, uno de los monumentos megalíticos más importantes de la provincia de Huelva y el más grande de los dólmenes encontrados en ella. Al llegar nos reunimos todos en el Centro de Interpretación donde una guía muy agradable, Mari Carmen, nos explicó de forma amena y muy clara la historia de este dolmen, proyectándonos a continuación un video del mismo. Seguidamente visitamos el dolmen que pudimos comprobar que se encuentra muy bien restaurado y conservado .
    Una vez terminada la visita al dolmen y tras reponer fuerzas con una suculenta merienda nos dirigimos al cine del parque comercial  Holea para presenciar la película infantil. Los más pequeños vieron la película de dibujos animados " Las aventuras del pequeño Colón" y los mayores " El Diario de Greg.Carretera y manta ".Pasamos una mañana muy completa y entretenida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario