SALUDO BIENVENIDA

Este blog pretende servir de escaparate del Colegio a toda la Comunidad educativa.
En él reflejaremos noticias,opiniones,actividades...que vayan ocurriendo en la vida diaria del Centro y sobre las que podrán hacer comentarios todas las personas que lo deseen sin más límite que el respeto debido y necesario. Asimismo incluiremos múltiples enlaces para trabajar de forma interactiva todas las materias.

martes, 20 de noviembre de 2018

I CONCURSO DE VIDEOS MUSICALES " TUS DERECHOS ME SUENAN "

Los alumnos de 6º de Primaria y de Secundaria de nuestro Centro han participado en el I Concurso de videos musicales " Tus derechos me suenan" organizado por la Mancomunidad Beturia juntamente con la Diputación Provincial y la organización local paraguaya Mil Solidarios .Este concurso entra dentro de un proyecto que apoya la mejora de la vida de la población infantil y adolescente en una zona marginada de la capital de Paraguay , creando una conexión entre dos zonas geográficas que han decidido trabajar juntas a favor de las condiciones de vida de infancia y adolescencia.
La temática del concurso giraba sobre el Día Universal del Niñ@ y Cooperación Internacional y el contenido era la edición de un video en formato libre en el que se tratara la situación de los niños y niñas de ese barrio marginal paraguayo y sus derechos.
Nuestro Centro presentó dos videos a concurso , uno por cada localidad ,obteniendo uno de los premios  el presentado por los alumnos y alumnas de Sanlúcar recibiendo un diploma como ganador y la posibilidad de elegir la necesidad concreta en que se iba a dedicar la dotación económica del premio para contribuir al bienestar de esos niños y niñas.
La entrega de premios se celebró en San Bartolomé de la Torre el martes 13 de diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario