SALUDO BIENVENIDA

Este blog pretende servir de escaparate del Colegio a toda la Comunidad educativa.
En él reflejaremos noticias,opiniones,actividades...que vayan ocurriendo en la vida diaria del Centro y sobre las que podrán hacer comentarios todas las personas que lo deseen sin más límite que el respeto debido y necesario. Asimismo incluiremos múltiples enlaces para trabajar de forma interactiva todas las materias.

miércoles, 2 de mayo de 2018

I ENCUENTRO DEL ALUMNADO DE RELIGIÓN CATÓLICA DE PRIMARIA


     
El pasado 16 de Abril, el alumnado de sexto de Primaria, de nuestro Colegio, ha participado en el Primer Encuentro de Alumnado de Religión de Primaria, como actividad de cierre a esta etapa educativa, en el área de Religión Católica.
   Dicha actividad estuvo organizada por el Obispado de Huelva, más concretamente, por la delegación de Educación, por el Ayuntamiento de El Almendro, la parroquia de El Almendro y varios maestros y maestras de la provincia de Huelva.  
   La convivencia se inició con un acto de bienvenida por parte del Delegado de Educación del Obispado,  del Párroco y la Alcaldesa de El Almendro, pues acudieron más de 300 alumnos/as de la provincia, de localidades como San Juan del Puerto, Huelva, Ayamonte, Villablanca, Puebla de Gúzman, Isla Cristina, Punta del Moral, Villanueva de los Castillejos, San Silvestre, Sánlucar de Guadiana, El Almendro y El Granado.
   Posteriormente, fuimos de peregrinación hasta El Prado de Osma, a la Ermita de la Virgen de Piedras Albas, donde realizamos dinámicas de presentación, juegos, bailes, etc.
   Sobre las 17.00 dimos por finalizada la actividad, siendo valorada como bastante positiva, por parte de los/as alumnos/as, solicitando que se volviera a repetir en próximos años, pues es una iniciativa de convivencia bastante interesante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario