SALUDO BIENVENIDA

Este blog pretende servir de escaparate del Colegio a toda la Comunidad educativa.
En él reflejaremos noticias,opiniones,actividades...que vayan ocurriendo en la vida diaria del Centro y sobre las que podrán hacer comentarios todas las personas que lo deseen sin más límite que el respeto debido y necesario. Asimismo incluiremos múltiples enlaces para trabajar de forma interactiva todas las materias.

lunes, 26 de febrero de 2018

CARNAVAL EN SANLÚCAR

El jueves 22 de febrero  celebramos en Sanlúcar el carnaval escolar. Como anteriormente había sucedido en El Granado el tema elegido para disfrazarse fue " Tribus urbanas ".Los pequeños y pequeñas de Infantil y de 1º y 2º se disfrazaron de rockeros, los alumnos y alumnas de 3º 4º y 5º lo hicieron de hippyes , los de 6º y Secundaria de raperos , mientras que los maestros y maestras lo hicieron de heavys.
 Comenzamos como es habitual en el colegio para dar los últimos retoques a los disfraces y nos dirigimos después al patio para comenzar el pasacalles por el pueblo acompañados por familiares y vecinos bajo el  ruido de tambores y silbatos. A llegar a la plaza del Ayuntamiento los diferentes cursos cantaron las coplillas carnavaleras que habían preparado bajo la dirección del maestro Fran y a fe que lo hicieron muy bien . Continuamos el pasacalles para acabar de nuevo donde empezamos :en el patio del colegio, donde se volvieron a cantar las coplillas de carnaval. Acabamos la tarde tomándonos un refresco con un aperitivo de patatas fritas. A continuación os dejo algunas imágenes de la celebración . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario