SALUDO BIENVENIDA

Este blog pretende servir de escaparate del Colegio a toda la Comunidad educativa.
En él reflejaremos noticias,opiniones,actividades...que vayan ocurriendo en la vida diaria del Centro y sobre las que podrán hacer comentarios todas las personas que lo deseen sin más límite que el respeto debido y necesario. Asimismo incluiremos múltiples enlaces para trabajar de forma interactiva todas las materias.

lunes, 25 de junio de 2012

FIESTA FINAL DE CURSO EN SANLÚCAR

El jueves día 21 celebramos como es tradicional en el Salón Cultural la Fiesta final de curso con una gran afluencia de padres,madres,familiares y vecinos.Todos los cursos del Colegio realizaron diferentes actuaciones : representaciones teatrales, bailes...Comenzó Infantil con un teatrillo titulado “ El cuento loco “.Siguieron los alumnos/as de 3º 4º 5º que bailaron la canción“ Balada boa “. Volvieron después al escenario los niños de Infantil para realizar un gracioso pase de modelos de baño para este verano.La parte central del teatro la ocupó un Telediario especial con noticias locales cuyos redactores eran los alumnos de 3º , 4º y 5º ,que demostraron un gran futuro como periodistas.Los niños y niñas de 1º y 2º nos sorprendieron con una entretenida representación teatral titulada “ Mis queridas verduras “ .Los mayores de 6º y ESO nos deleitaron con una coreografía musical muy bien ejecutada.

Terminaría este acto teatral con la entrega a la dos alumnas de ESO que han terminado su escolaridad en el colegio de unas orlas de recuerdo con sus compañeros de curso de El Granado.Esperemos que les vaya bien en el Instituto.Y así terminó un año más esta Fiesta que pone fin al curso escolar.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario