SALUDO BIENVENIDA

Este blog pretende servir de escaparate del Colegio a toda la Comunidad educativa.
En él reflejaremos noticias,opiniones,actividades...que vayan ocurriendo en la vida diaria del Centro y sobre las que podrán hacer comentarios todas las personas que lo deseen sin más límite que el respeto debido y necesario. Asimismo incluiremos múltiples enlaces para trabajar de forma interactiva todas las materias.

miércoles, 20 de junio de 2012

EXCURSIÓN A LA COSTA DEL SOL

Durante los días del 11 al 15 de Junio 10 alumnos/as de 5º y 6º de Primaria,y de 1º y 2º de ESO acompañados de 2 maestros, Santiago y Alonso, han realizado un Viaje de Fin de curso a la Costa del Sol en Málaga.Para recaudar el dinero necesario para costear el viaje realizaron durante el curso ventas de mantecados, ventas de relojes ,velas y bolígrafos, rifas, venta de bocadillos...y también contaron con una aportación económica por parte del colegio.

Durante estos 5 días visitaron el Acuarium Sea Life en Benalmádena, el parque acuático Aqualand de Torremolinos, las cuevas de Nerja, el parque de atracciones Tívoli Word y el parque de animales Selwo aventura, aparte de disfrutar de las comodidades del hotel en que se alojaban,especialmente de su piscina .Según contaban a la vuelta de su viaje lo habían pasado muy bien .

No hay comentarios:

Publicar un comentario