SALUDO BIENVENIDA

Este blog pretende servir de escaparate del Colegio a toda la Comunidad educativa.
En él reflejaremos noticias,opiniones,actividades...que vayan ocurriendo en la vida diaria del Centro y sobre las que podrán hacer comentarios todas las personas que lo deseen sin más límite que el respeto debido y necesario. Asimismo incluiremos múltiples enlaces para trabajar de forma interactiva todas las materias.

jueves, 11 de enero de 2018

Consumo de Frutas y Hortalizas en las Escuelas


    

  

        A partir del día 15 de Enero comenzaremos a recibir las frutas y hortalizas que nos proporciona la Junta de Andalucía dentro del Plan de Consumo de frutas y hortalizas en la escuelas en el que participamos desde hace años dentro del Programa Creciendo en Salud.



      Pueden obtener información en la página web de la junta: http://portal.ced.junta-andalucia.es/educacion/webportal/web/vida-saludable/creciendoensalud
       La empresa que hace la distribución es Frutanova a la cual se puede acceder para obtener más información: frutanova.es 
         Las entregas que se harán serán las siguientes: 

 


       Nos han informado que este año participaremos en la visita del Frutibús, un autobús que recorrerá los centros educativos seleccionados a lo largo del curso escolar, está especialmente adaptado para la realización de una serie de juegos y actividades relacionadas con las frutas y hortalizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario