SALUDO BIENVENIDA

Este blog pretende servir de escaparate del Colegio a toda la Comunidad educativa.
En él reflejaremos noticias,opiniones,actividades...que vayan ocurriendo en la vida diaria del Centro y sobre las que podrán hacer comentarios todas las personas que lo deseen sin más límite que el respeto debido y necesario. Asimismo incluiremos múltiples enlaces para trabajar de forma interactiva todas las materias.

martes, 27 de junio de 2017

FIESTA FINAL DE CURSO EN EL GRANADO

El jueves 22 de junio, como cada año,celebramos en el Salón cultural de El Granado,la fiesta final de curso.El acto comenzó con una presentación que llevaron a cabo Marina Lino y Rubén.Seguidamente comenzaron las actuaciones. La primera de ellas, fue la de los niños y niñas de Educación Infantil, que realizaron una representación teatral titulada:“Cuatro esquinitas de nada”. Además de ello, nos deleitaron con un playback titulado:“Las cosas del querer”.
A continuación subió al escenario el alumnado de 1º y 2º, que hicieron una representación teatral titulada “La asamblea de los ratones”.También llevaron a cabo varios playbacks, repaso de grandes éxitos, entre los que destacaron: Raffaella Carra (Explota explotame expló), Amaya Montero (El 28),Amaral (Son mis amigos) y Locomia (Moda Ibiza locomia).
Siguieron las actuaciones por parte de los alumnos y alumnas de 3º, 4º y 5º, que nos representaron una obra graciosísima: “Rosita, la Criada Sordita”.
Además también nos amenizaron la jornada con sus respectivos playbacks, entre los que destacaron: Marta Sánchez (Desesperada), Marisol (Estando contigo),Cher (Believe), Azúcar Moreno (Amante Bandido) y Tom Jones (It's not unusual).
Pero aún la fiesta no había acabado, ahora le tocaba el turno a los alumnos y alumnas de 6º, 1ºESO y 2ª ESO, que nos sedujeron con sus respectivos playbacks, entre los que se encontraban: Karina (El baúl de los recuerdos), Rodolfo Chiquilicuatre (El chiquichiqui), Alaska (A quién le importa),
Los Chichos (Libre), Lokillo (El ritmo del garaje)y José Luis Perales (¿Quién es él?)
El acto finalizó con la entrega de orlas al alumnado DE 2º de ESO que, tras muchos años en el cole, nos deja para seguir su andadura en el IES Tres Molinos.Tuvieron unas palabras de agradecimiento sincero hacia los maestros y maestras y les ofrecieron un diploma como reconocimiento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario