SALUDO BIENVENIDA

Este blog pretende servir de escaparate del Colegio a toda la Comunidad educativa.
En él reflejaremos noticias,opiniones,actividades...que vayan ocurriendo en la vida diaria del Centro y sobre las que podrán hacer comentarios todas las personas que lo deseen sin más límite que el respeto debido y necesario. Asimismo incluiremos múltiples enlaces para trabajar de forma interactiva todas las materias.

domingo, 25 de junio de 2017

Excursión fin de curso al parque acuático Aquashow

El pasado 21 de junio, el alumnado, y profesorado, junto a las familias fuimos de excursión al parque acuático Aquashow ubicado en la localidad de Quarteira (Portugal).
Pasamos un día estupendo de convivencia, donde el sol nos acompañó durante toda la jornada. 
Aquashow es uno de los parques más completos de Portugal, además de las atracciones acuáticas, Aquashow también cuenta con atracciones temáticas tales como: montaña Rusa, Speed Race, Air Race, Top Swing, Aquafly cerrado, Mini train, espectáculo de lapas rojas, espectáculo de reptiles y espectáculo con aves rapaces.
Es el tercer año consecutivo que realizamos esta actividad. Todos y todas lo pasamos muy bien, además debido a la gran variedad de atracciones la diversión está garantizada.
Este tipo de actividades cumple una función socializadora muy importante para que el aprendizaje sea posible en la escuela. El intercambio de vínculos interpersonales entre los distintos sectores que conforman esta institución escolar (alumnado, docentes y familia), crean las bases para generar un clima adecuado que permita posibilitar el aprendizaje, a través de la convivencia, comunicación, el dialogo, el respeto mutuo, etc.
A todos y todas nos encanta esta excursión, porque además de ser muy divertida , con su llegada se acerca el final de curso y sus merecidas vacaciones, donde recargaremos pilas para el próximo curso. !Feliz verano!








No hay comentarios:

Publicar un comentario