SALUDO BIENVENIDA

Este blog pretende servir de escaparate del Colegio a toda la Comunidad educativa.
En él reflejaremos noticias,opiniones,actividades...que vayan ocurriendo en la vida diaria del Centro y sobre las que podrán hacer comentarios todas las personas que lo deseen sin más límite que el respeto debido y necesario. Asimismo incluiremos múltiples enlaces para trabajar de forma interactiva todas las materias.

lunes, 1 de mayo de 2017

DÍA DEL LIBRO 2017

El viernes 21 de abril celebramos en ambas localidades el Día del Libro , este año dedicado a la escritora infantil Gloria Fuertes de la cual se conmemora este año el centenario de su nacimiento.
Comenzamos elaborando poesías divertidas para enrollarlas en un pliego y meterlas en un vaso previamente decorado de forma original, libre y creativa.
Con todas ellos confeccionamos el panel  " Sorbitos de poesías " que quedó muy bonito .
  Nos dirigimos a continuación al Salón Municipal para en él hacer en primer lugar  los diferentes cursos lectura o recitado de poesías de Gloria Fuertes. Posteriormente inauguramos la Feria del Libro con vales descuento para todos los niños y niñas del Colegio así como descuento en todos los libros expuestos. Había libros para todas las edades participando por ello también un grupo numeroso de padres y vecinos de ambas localidades.
  Terminamos con un taller de ilustración de poesías de Gloria Fuertes.Pulsen en las fotos y podrán verlas mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario