SALUDO BIENVENIDA

Este blog pretende servir de escaparate del Colegio a toda la Comunidad educativa.
En él reflejaremos noticias,opiniones,actividades...que vayan ocurriendo en la vida diaria del Centro y sobre las que podrán hacer comentarios todas las personas que lo deseen sin más límite que el respeto debido y necesario. Asimismo incluiremos múltiples enlaces para trabajar de forma interactiva todas las materias.

viernes, 24 de febrero de 2017

CARNAVAL 2017

   El día 22 celebramos en Sanlúcar el carnaval escolar y el día 23 lo hicimos en El Granado. Este año el tema elegido para disfrazarse fue " La noche" .Los pequeños de Infantil se disfrazaron de estrellitas, los alumnos/as de 1º y 2º lo hicieron de búhos , los de 3º 4º y 5º de zombies y los de 6º y Secundaria de
" Sueños y pesadillas".Comenzamos en el colegio para dar los últimos retoques a los disfraces y nos dirigimos después al patio para hacernos las fotos de rigor , cada clase por separado.A continuación salimos todos juntos acompañados por familiares y vecinos  para hacer el pasacalles por el pueblo, acompañados del ruido de tambores y silbatos. En  Sanlúcar hicimos una parada durante el recorrido en la plaza del ayuntamiento para cantar las letrillas de carnaval que el maestro Fran había pereparado con los niños/as.En El Granado cantaron las coplillas en el Salón Cultural Municipal.Acabamos la tarde tomándonos un refresco con un aperitivo de patatas fritas. ¡ Y hasta otro año ! A continuación os dejo algunas imágenes de la celebración y en otras entradas del blog pueden visionar las actuaciones de las diferentes clases de ambas localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario