SALUDO BIENVENIDA

Este blog pretende servir de escaparate del Colegio a toda la Comunidad educativa.
En él reflejaremos noticias,opiniones,actividades...que vayan ocurriendo en la vida diaria del Centro y sobre las que podrán hacer comentarios todas las personas que lo deseen sin más límite que el respeto debido y necesario. Asimismo incluiremos múltiples enlaces para trabajar de forma interactiva todas las materias.

martes, 10 de enero de 2017

TEATRO DE NAVIDAD 2016 EL GRANADO


  El jueves 22 de diciembre por la tarde celebramos en ambas localidades el tradicional Teatro de Navidad como antesala del final de trimestre y que además sirve de encuentro no solo de toda la comunidad educativa, sino también de otros familiares y vecinos que acuden a presenciar las actuaciones de los niños y niñas del colegio.
En El Granado comenzaron los niños de Infantil que nos cantaron dos villancicos: “ Din dong ,ding dong “ y  “ Hay un lobito en el portal. Los alumnos de 1º y 2º  nos recitaron la poesía  “Los 3 Reyes Magos “ y nos cantaron el villancico " Belén en el fondo del mar "
Los alumnos de 3º 4º y 5º nos representaron dos teatrillos .En primer lugar  “ El árbol de Navidad “ , una obrita teatral navideña en la que el protagonista es un árbol que se encuentra muy solo y triste y sueña con ser un árbol de navidad decorado con espumillones ,bolas y regalos y tener un belén junto a él , y en segundo lugar la obrita cómica titulada “ Yo dos y tú uno “ que trataba de una discusión absurda entre marido y mujer acerca de cuantos huevos han de comer para cenar, que no es bien entendida por los vecinos y especialmente por un sacristán cojo.

   Pero los alumnos y alumnas de 3º 4º y 5º todavía no habían terminado.Nos ofrecieron también un popurri de villancicos . En primer lugar dos villancicos tradicionales: “ Feliz Navidad “ y “ El burrito sabanero “y finalizaron con el villancico en inglés We wish you a Merry Christmas “.
Los alumnos y alumnas de Secundaria nos cantaron con mucho arte unas “Sevillanas navideñas “.
  Para finalizar las actuaciones todos los alumnos y alumnas del Colegio nos cantaron dos villancicos En primer lugar “ Ya vienen los Reyes Magos “ y después “ Zambomba flamenca "
   Finalizamos el acto con la entrega de premios a los ganadores de los concursos de postales y relatos navideños celebrados en el Colegio así como con la entrega de un obsequio navideño a todos los niños por parte del AMPA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario