SALUDO BIENVENIDA

Este blog pretende servir de escaparate del Colegio a toda la Comunidad educativa.
En él reflejaremos noticias,opiniones,actividades...que vayan ocurriendo en la vida diaria del Centro y sobre las que podrán hacer comentarios todas las personas que lo deseen sin más límite que el respeto debido y necesario. Asimismo incluiremos múltiples enlaces para trabajar de forma interactiva todas las materias.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

25 de noviembre Día de la no violencia de género

  El 25 de noviembre conmemoramos el día de la no violencia de  género. Para conseguir erradicar de nuestra sociedad esta lacra, tenemos que concienciar desde pequeños, educar y sensibilizar a nuestros alumnos/as para prevenir esta violencia y maltrato hacia las mujeres.
   En  las clases de Primaria y Secundaria se realizaron actividades diversas enfocadas en el análisis de esta realidad social,  su concienciación y prevención, adaptadas como es lógico a las diferentes edades y etapas educativas .
   Como actividad global de todo el Centro se confeccionó un gran cartel con un lazo morado gigante donde todos los niños y niñas de cada localidad fueron estampando corazones como símbolo de la lucha contra esta lacra de nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario