SALUDO BIENVENIDA

Este blog pretende servir de escaparate del Colegio a toda la Comunidad educativa.
En él reflejaremos noticias,opiniones,actividades...que vayan ocurriendo en la vida diaria del Centro y sobre las que podrán hacer comentarios todas las personas que lo deseen sin más límite que el respeto debido y necesario. Asimismo incluiremos múltiples enlaces para trabajar de forma interactiva todas las materias.

domingo, 6 de marzo de 2016

DÍA DE ANDALUCÍA 2016

  El viernes día 26 de febrero celebramos un año más el Día de Andalucía en nuestro Centro ,llevando a cabo una Convivencia todos los alumnos/as y maestros/as en Sanlúcar de Guadiana.Comenzamos como es habitual reuniéndonos todos en el Salón Municipal para tomar  el tradicional desayuno andaluz a base de leche con colacao, pan con aceite y azúcar acompañado de unas ricas lonchas de jamón ibérico.
  Posteriormente nos reunimos en las diferentes clases para preparar las actividades que íbamos a llevar a cabo a continuación :
   - Confección  de un Juego de Andalucía Gigante con 40 casillas
   - Decoración de los pasillos del Colegio con banderines con motivos andaluces
   - Realización de fichas variadas sobre Andalucía
Tras el recreo , en el que también convivimos jugando a juegos y deportes diversos , nos reunimos todos en el Salón Municipal para montar el Juego de Andalucía y practicar el mismo con equipos formados por las diferentes clases del Colegio. Finalizamos la jornada cantando todos juntos el himno andaluz bajo la dirección de nuestra maestra de Música Alicia y acompañados por los tambores y panderetas que tocaban los alumnos mayores.
   Vean a continuación algunas imágenes de este día de convivencia.











No hay comentarios:

Publicar un comentario