SALUDO BIENVENIDA

Este blog pretende servir de escaparate del Colegio a toda la Comunidad educativa.
En él reflejaremos noticias,opiniones,actividades...que vayan ocurriendo en la vida diaria del Centro y sobre las que podrán hacer comentarios todas las personas que lo deseen sin más límite que el respeto debido y necesario. Asimismo incluiremos múltiples enlaces para trabajar de forma interactiva todas las materias.

miércoles, 24 de febrero de 2016

¡ CARNAVAL, CARNAVAL 2016 !

El día 4 de febrero ,en El Granado, y el día 24  ,en Sanlúcar, celebramos el carnaval escolar.Todo comenzó como siempre con la concentración de alumnos/as, maestros/as, padres/madres y demás acompañantes en los patios de los colegios , para tras las fotos de rigor iniciar el pasacalles por las dos localidades.
Los alumnos/as de Infantil de ambas localidades iban disfrazados de artistas de circo ,los de 1º y 2º de ,Sanlúcar de payasos , mientras que los de El Granado lo hacían  de futbolistas y animadoras.Por otro lado los de 3º a 5º de Sanlúcar iban de pitufos mientras que los de El Granado de los mismos cursos lo hicieron de batucada.Por último los niños mayores de El Granado se disfrazaron de rockeros  y  los de Sanlúcar  de mejicanos.
  El pasacalles granaíno acabó como es tradicional en el Salón Cultural donde las chirigotas de las diferentes clases nos volvieron a deleitar con canciones llenas de chispa y gracia.Por su lado en Sanlúcar las chirigotas actuaron durante el pasacalles en la plaza del Ayuntamiento rodeados de padres y vecinos que aplaudieron con ganas sus canciones carnavaleras.
 Y para terminar refresquito y patatas fritas.













No hay comentarios:

Publicar un comentario