SALUDO BIENVENIDA

Este blog pretende servir de escaparate del Colegio a toda la Comunidad educativa.
En él reflejaremos noticias,opiniones,actividades...que vayan ocurriendo en la vida diaria del Centro y sobre las que podrán hacer comentarios todas las personas que lo deseen sin más límite que el respeto debido y necesario. Asimismo incluiremos múltiples enlaces para trabajar de forma interactiva todas las materias.

jueves, 17 de marzo de 2011

DIA DE ANDALUCÍA

El día 25 de febrero nos reunimos todos los alumnos/as y maestros/as en el Colegio de El Granado para celebrar juntos un año más el Día de Andalucía.Comenzamos como ya es tradicional con un desayuno típico andaluz a base de leche con colacao,pan con aceite y azúcar o con mantequilla ,acompañado por unas lonchas de jamón que volaban cuando se ponían en las mesas.
Este año decidimos realizar para celebrar el día un circuito de juegos populares tradicionales andaluces ,dirigiéndonos para ello al Molino situado a la entrada de la localidad.Allí tras cantar todos juntos el Himno andaluz los niños/as se agruparon por clases y fueron rotando por un circuito con 4 estaciones donde realizaban en cada una de ellas diferentes juegos.La actividad fue muy positiva y nos lo pasamos muy bien.
A la vuelta al Colegio y mientras los niños/as de Sanlúcar esperaban su autobús visionamos en la pizarra digital las fotos de la jornada ,que como ya es habitual había inmortalizado con su cámara la maestra Rocío.Aquí queda una muestra de estas fotos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario