SALUDO BIENVENIDA

Este blog pretende servir de escaparate del Colegio a toda la Comunidad educativa.
En él reflejaremos noticias,opiniones,actividades...que vayan ocurriendo en la vida diaria del Centro y sobre las que podrán hacer comentarios todas las personas que lo deseen sin más límite que el respeto debido y necesario. Asimismo incluiremos múltiples enlaces para trabajar de forma interactiva todas las materias.

martes, 11 de mayo de 2010

DIA DEL LIBRO EN SANLÚCAR DE GUADIANA.

Para la celebración del día del libro en Sanlúcar de Guadiana escogimos como escenario la biblioteca municipal y en ella se realizaron las diferentes actividades programadas para este día. Se hizo una lectura compartida de poemas de diferentes autores, también se repartieron los premios del concurso de cuentos y cada autor hizo la lectura de su cuento ganador. Luego celebramos la feria del libro con libros aportados por el alumnado que compartieron por unos días. Por último se representó un teatro muy coeducativo titulado "Arturo y Clementina" para el que se empleó un teatro de títeres.
--> Asimismo se colocaron en la clase de apoyo rincones de lectura con diferentes temáticas, para que los alumnos/as pudieran visitarlos y leer allí durante una rato, tanto ese día como durante toda la semana siguiente También podían leer los cuentos que ellos mismos habían creado.












































No hay comentarios:

Publicar un comentario