SALUDO BIENVENIDA

Este blog pretende servir de escaparate del Colegio a toda la Comunidad educativa.
En él reflejaremos noticias,opiniones,actividades...que vayan ocurriendo en la vida diaria del Centro y sobre las que podrán hacer comentarios todas las personas que lo deseen sin más límite que el respeto debido y necesario. Asimismo incluiremos múltiples enlaces para trabajar de forma interactiva todas las materias.

domingo, 16 de mayo de 2010

DIA DEL LIBRO EN EL GRANADO

Para la celebración del día del libro primero se trabajó a nivel de aula, con webquest relacionadas con el día de la lectura, de escritores/as famosos/as, nos inventamos cuentos, se realizó un concurso de cuentos, elaboramos separadores, ...
Después disfrutamos de la biblioteca mágica que se creó con diferentes rincones relativos a diferentes temáticas: el rincón de los piratas, de las princesas, de los magos, de la naturalesza,...
En cada rincón había libros, cuentos, libros desplegables, libros de consulta, juegos,... lo que pretendíamos era motivar a nuestros/as alumnos/as y creo que lo conseguimos.
También se hizo una lectura colectiva, se entregaron los premios del concurso, se realizó un teatro en inglés por el alumnado del último ciclo de Primaria, un teatro de títeres del cuento "Arturo y Clementina" un teatrillo para trabajar la coeducación.
Por último realizamos una feria del libro en la que compartimos nuestros cuentos preferidos. Cuanto disfrutamos y aprendimos.












































No hay comentarios:

Publicar un comentario