SALUDO BIENVENIDA

Este blog pretende servir de escaparate del Colegio a toda la Comunidad educativa.
En él reflejaremos noticias,opiniones,actividades...que vayan ocurriendo en la vida diaria del Centro y sobre las que podrán hacer comentarios todas las personas que lo deseen sin más límite que el respeto debido y necesario. Asimismo incluiremos múltiples enlaces para trabajar de forma interactiva todas las materias.

viernes, 9 de marzo de 2018

DÍA DE LA MUJER

El jueves 8 de marzo celebramos en el Colegio el Día de la Mujer ,que este año cobraba una especial importancia con huelga feminista , manifestaciones y concentraciones en toda España para reivindicar la igualdad de género , acabar con la brecha salarial con respecto al hombre,  la mejora de la conciliación laboral y familiar, y el fin de la violencia machista.
  En nuestro Colegio pusimos nuestro granito de arena para pedir esta igualdad entre hombres y mujeres llevando a cabo la actividad " Embárcate en la igualdad " en la que todos los alumnos y alumnas del Colegio tanto en El Granado como en Sanlúcar ilustraron imágenes de mujeres de un gran número de profesiones diferentes , colocándose todas las ilustraciones en un gran barco que simbolizaba la marcha hacia la igualdad .



No hay comentarios:

Publicar un comentario