SALUDO BIENVENIDA

Este blog pretende servir de escaparate del Colegio a toda la Comunidad educativa.
En él reflejaremos noticias,opiniones,actividades...que vayan ocurriendo en la vida diaria del Centro y sobre las que podrán hacer comentarios todas las personas que lo deseen sin más límite que el respeto debido y necesario. Asimismo incluiremos múltiples enlaces para trabajar de forma interactiva todas las materias.

viernes, 3 de noviembre de 2017

HALLOWEEN 2017

  Durante la última semana del mes de octubre se han realizado en el Colegio , en ambas localidades, actividades para celebrar Halloween , particular fiesta anglosajona que cada vez está más integrada en nuestra sociedad.
 Los alumnos y alumnas de todos los ciclos llevaron a cabo diversas actividades :  confección de murciélagos con envases de huevos, momias con tarros de cristal y vendas , esqueletos muy divertidos hechos con bastoncillos , calabazas , ...
  Se decoraron las puertas de todas las clases así como los pasillos con motivos
" fantasmagóricos " , brujas , las famosas catrinas ( calaveras de origen mejicano ) y un gran ataúd situado al final del pasillo .
  La maestra de infantil , Sandra , confeccionó un tenebroso castillo habitado por todos los niños y niñas del cole que asomaban por las ventanas con caras terroríficas .
  Los niños y niñas de infantil se vistieron y maquillaron el día 31 de brujas y vampiros ,colaborando sus madres en esta actividad.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario