SALUDO BIENVENIDA

Este blog pretende servir de escaparate del Colegio a toda la Comunidad educativa.
En él reflejaremos noticias,opiniones,actividades...que vayan ocurriendo en la vida diaria del Centro y sobre las que podrán hacer comentarios todas las personas que lo deseen sin más límite que el respeto debido y necesario. Asimismo incluiremos múltiples enlaces para trabajar de forma interactiva todas las materias.

viernes, 24 de junio de 2016

VIAJE FIN DE CURSO A MADRID


    Durante la semana del 13 al 17 de junio los alumnos de 5º de Primaria a 2º de E.S.O., tanto de El Granado como de Sanlúcar de Guadiana se fueron de excursión a Madrid junto con sus maestros Santiago y Servi. Este año como novedad también estuvieron acompañados por los alumnos/as del C.E.I.P. San Matías de Villanueva de los Castillejos.
    Para dicha excursión los alumnos recaudaron dinero gracias a la venta de mantecados, sudaderas, artículos de regalo o trabajos de plástica realizados a lo largo del año, así como alguna que otra rifa.
    La excursión fue divertidísima y todos lo pasamos genial, los lugares que visitamos fueron los siguientes:
      - Faunia
      - Pista de nieve en el centro comercial Xanadú
      - Parque de atracciones de Madrid
      - Parque Warner
      - Estadio Santiago Bernabeú
      - Museo de Cera
      - Musical del Rey León
   Además descubrimos Madrid paseando por sus calles y plazas más importantes como Plaza España, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Gran Vía o Calle Preciados entre otras, donde los alumnos pudieron comprar algunos recuerdos para sus familares y amigos.
       En definitiva una excursión muy entretenida y divertida donde además de pasarlo fenomenal pudimos disfrutar de unos días de convivencia muy bonitos con los alumnos/as de Villanueva de los Castillejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario