SALUDO BIENVENIDA

Este blog pretende servir de escaparate del Colegio a toda la Comunidad educativa.
En él reflejaremos noticias,opiniones,actividades...que vayan ocurriendo en la vida diaria del Centro y sobre las que podrán hacer comentarios todas las personas que lo deseen sin más límite que el respeto debido y necesario. Asimismo incluiremos múltiples enlaces para trabajar de forma interactiva todas las materias.

lunes, 9 de marzo de 2015

¡Carnaval, carnaval !

El día 19 de febrero por la tarde ,en El Granado, y el día 21 por la mañana ,en Sanlúcar, celebramos el carnaval escolar.Todo comenzó como siempre con la concentración de alumnos/as, maestros/as, padres/madres y demás acompañantes en los patios de los colegios , para tras las fotos de rigor iniciar el pasacalles por las dos localidades.
Los alumnos/as de infantil y los de 1º y 2º de ,Sanlúcar iban disfrazados de frutas variadas , mientras que los niños/as de 1º a 5º de El Granado y de 3º a 5º de Sanlúcar iban de cartones tetrabrik de leche de marcas conocidas o inventadas.Por último los niños mayores de El Granado se disfrazaron de  juegos tradicionales de los 80 mientras que los de Sanlúcar lo hacían del logo del wasap .Este año los maestros/as iban de frutas o de hortelanos.
  El pasacalles granaíno acabó como es tradicional en el Salón Cultural donde las chirigotas de las diferentes clases nos volvieron a deleitar con canciones llenas de chispa y gracia.Por su lado en Sanlúcar las chirigotas actuaron durante el pasacalles en la plaza del Ayuntamiento rodeados de padres y vecinos que aplaudieron con ganas sus canciones carnavaleras.
 Y para terminar refresquito y patatas fritas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario