SALUDO BIENVENIDA

Este blog pretende servir de escaparate del Colegio a toda la Comunidad educativa.
En él reflejaremos noticias,opiniones,actividades...que vayan ocurriendo en la vida diaria del Centro y sobre las que podrán hacer comentarios todas las personas que lo deseen sin más límite que el respeto debido y necesario. Asimismo incluiremos múltiples enlaces para trabajar de forma interactiva todas las materias.

domingo, 11 de enero de 2015

Visita a la exposición " Al hilo del Guadiana "

Los alumnos y alumnas de nuestro centro han visitado la exposición "Al hilo del Guadiana" que se ha podido contemplar  tanto en El Granado como en Sanlúcar de Guadiana.En Sanlúcar la exposición estaba situada en el Salón Municipal y en El Granado en el Centro de Interpretación Mediambiental.
     Se trata de un reportaje fotográfico de imágenes terrestres y panorámicas de la ribera baja del río que incluye textos explicativos resaltando las acciones que, tanto la Junta como las entidades portuguesas, están realizando en las poblaciones ribereñas.
     En total son 40 fotografías aéreas del bajo Guadiana realizadas por Javier Hernández Gallardo, desde Sanlúcar del Guadiana, pasando por Alcoutín, hasta la misma desembocadura del río. Sesenta kilómetros en imágenes que visualizan la belleza del paisaje y lo desconocido del mismo, donde hay que destacar el enorme patrimonio natural, histórico y cultural que contiene dicha zona española y portuguesa.
  La exposición ha estado abierta durante varios días en horario de tarde  para que pudieran visitarla todos los vecinos de las dos localidades. 
 












No hay comentarios:

Publicar un comentario