SALUDO BIENVENIDA

Este blog pretende servir de escaparate del Colegio a toda la Comunidad educativa.
En él reflejaremos noticias,opiniones,actividades...que vayan ocurriendo en la vida diaria del Centro y sobre las que podrán hacer comentarios todas las personas que lo deseen sin más límite que el respeto debido y necesario. Asimismo incluiremos múltiples enlaces para trabajar de forma interactiva todas las materias.

miércoles, 10 de febrero de 2010

4º,5º y 6º de Primaria. Teatro de navidad.




Para la actuación de este año realizamos dos teatros y tocamos
la flauta.
Uno de los teatros fue "La castañera " que fue un teatro muy entretenido.
Divertido, divertido fue el que interpretó Saray, Oscar y Álvaro titulado
" Año nuevo,vida nueva ".Nos reímos muchísimo.
Luego todos interpretaron con la flauta un villancico que quedó genial.
Nos gustó todo mucho, enhorabuena chicos/as.

3 comentarios:

  1. El teatro fue muy divertido.Nos lo pasamos muy bien ensayándolo y la verdad es que personálmente me gustó que la gente se riera tanto.El teatro de "La castañera" fué entretenido, pero el de "Año nuevo vida nueva" fue muy gracioso.Tocamos muy bien la flauta.

    ResponderEliminar
  2. Miguel Ángel González Francisco19 de febrero de 2010, 0:50

    El teatro me gustó mucho porque yo participé en él.Aunque me decepcioné un poco porque no lo hicimos en el escenario.Nos dieron una caja de los Simpson para guardar los útiles de clase.

    ResponderEliminar
  3. El teatro que hicimos en navidad me gustó mucho porque
    era muy gracioso.El de los niños chicos me gustó también.
    El teatro de 2º y 3º también fue muy divertido.

    ResponderEliminar