Comenzó la representación con la actuación de los más pequeños “Don Diablo” todos disfrazados de diablillos en rojo o negro, estuvieron graciosísimos moviendo sus rabitos al compás de la canción que habían ensayado con su maestra Sandra.
Otro momento especial fue la representación de la obra de teatro dirigida por el maestro Juan “La controversia de los colores”, cuya síntesis es que la diversidad de los colores que hay en la naturaleza hace la belleza de nuestro Planeta. Este fondo servía de metáfora para transmitirnos el mensaje de que la diversidad de razas, lenguas … nos hace a la humanidad más completa y rica. Obra estupenda y muy bien representada por el alumnado de 6º de Primaria y 1º-2º de ESO.
Hay que destacar la labor del maestro Fran cómo especialista en Música, que consiguió que todos los alumnos y alumnas salieran a escena con la mejor predisposición después de haber ensayado con entusiasmo. La motivación que Fran ha conseguido con estos niños y niñas es de admirar, dado que la
mayoría están en la adolescencia, sabiendo todos la etapa de timidez e inseguridad que conlleva, todos y cada uno han actuado con naturalidad y aplomo, dejando fuera todos sus temores para deleite del público.
Se le entregaron Orlas a los pequeños de Infantil que pasan a Primaria y a los de 2º de ESO que van al Instituto.
Para finalizar, todo el alumnado subió al escenario bailando la canción de Justin Timberlake “Can't Stop the Feeling” deseándonos a todos un FELIZ VERANO.
|
|