SALUDO BIENVENIDA

Este blog pretende servir de escaparate del Colegio a toda la Comunidad educativa.
En él reflejaremos noticias,opiniones,actividades...que vayan ocurriendo en la vida diaria del Centro y sobre las que podrán hacer comentarios todas las personas que lo deseen sin más límite que el respeto debido y necesario. Asimismo incluiremos múltiples enlaces para trabajar de forma interactiva todas las materias.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Actividades del primer trimestre


Durante lo que va de trimestre nuestro cole ha realizado actividades variadas, de las que queremos que estéis informados.


Con motivo de Halloween se ha realizado dibujos y se han escuchado canciones en las clases de Inglés.
También los más peques se han divertido haciendo un móvil con brujas, gatos, fantasmas...



El 20 de noviembre celebramos el día de los Derechos del Niño. Se habló sobre esta temática y se realizaron dibujos alusivos.










El 23 de noviembre nos desplazamos a Huelva con motivo del Festival de Cine Iberoamericano.
Los más pequeños disfrutaron con las aventuras de "Copito de Nieve", el gorila blanco, para después pasárselo en grande en un parque de bolas, colchonetas y demás.
Los mayores vieron "El sueño de Iván", donde se celebra un partido benéfico entre los mejores jugadores del mundo y un grupo de niños. Posteriormente realizaron un recorrido por Huelva a bordo de un tren turístico.



Con motivo de la celebración del 34 aniversario de la aprobación de la Constitución española realizamos varias actividades, entre ellas algunas por internet y por supuesto dibujos que nos hicieran comprender a los más pequeños lo importante que es para todos los españoles.